Gatikos que me ven!

martes, 7 de julio de 2009

Ilustración Textil, pre-memoria






















He aquí unos bocetos de ideas para una línea de ilustración textil para el hogar y la moda en el contexto de la biodiversidad.
Me he inspirado en autores tal como William Morris, por su ornamentación y diseño textil para hacer la de manchas y líneas y en Bradley y Mackintoch para hacer la de tipo lineal-curva casual.
Tambíen le he entremezclado una cierta estética tribal y grafitti respectivamente, para dar un toque más actual.

Este proyecto va dirigido a las personas que sienten un gusto por la decoración ornamentada y a la vez actual de sus tapices, manteles, cortinas etc.
Para mayor duración deben de ser impresas en serigrafía monotono, sobre telas de distintos colores, para así que cada una de las fibras mantenga el color.

Unas segundas versiones en negativo:















Y aqui una sirena en representacion del agua,

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Recuerdo verte hacer el primero,

a mi me gusta mucho para la moda , en el hogar tal vez en el salón; pero no en la habitación, yo es que tengo la manía de estar un sitio totalmente blanco, grande y despejado xD

Anónimo dijo...

Ey! soy Pablo el chaval del autobus ^^

Muy buenos los dibujos, a ver si subes algún dibujillo mas "antropomorfico" comiquero XD

Un saludo!

Te dejo un link de mi foro ;)

http://menteenjambre.mforos.com/